Comercialització de propostes artístics

Som una agència de booking musical que nodrim la demanda de promotors, festivals i programadors culturals.

DELAFÉ

Conciertos íntimos

Delafé nos presenta su formato más íntimo y acústico junto a la cantante y multiinstrumentista Marina Prades. Una buena oportunidad para disfrutar de la poesía de unos de los letristas más personales del panorama musical. Guitarra acústica, percusiones, xilófono o violín van alternándose en un espectáculo perfecto para saborear cada palabra y disfrutar del silencio entre cada nota. Una ocasión perfecta para poder escuchar clásicos como «Mar el poder del mar» o “Enero en la playa” y nuevas joyas como “La gran ola” o “Mixtape» en un formato muy cercano y prácticamente el desnudo.

THE CRAP APPLES

Crap

The Crab Apples destinaron 2020 a comenzar a desgranar adelantos de lo que será “CRAP”, su tercer trabajo de estudio. La nueva etapa de las catalanas comienza con el fichaje por el sello independiente DSK pop y con el 31 del próximo mes de marzo como fecha elegida para, finalmente, editar el disco. El álbum supone además un paso en firme para The Crab Apples, incorporando como productor a Víctor Valiente, miembro actual y pasado de bandas como MUCHO, Sidonie, Standstill o Delafé y que ha aportado su particular aproximación a la música electrónica. Ha sampleado y filtrado los instrumentos propios de la formación rock (bajos, guitarras y voces) para crear sonidos que emulan sintetizadores, dando como resultado un sonido más contemporáneo, pero sin renunciar a los toques 80-90’s a los que nos tiene acostumbrados The Crab Apples.

THE PRUSSIANS

Mantra

Los baleares The Prussians llevan varios meses presentando el nuevo sonido
que caracteriza su nuevo álbum, Mantra, con diversos adelantos que testimonian
un importante salto en su evolución musical. Tras dos EPs, The Hills (2013) y
Kerala (2016), y dos álbumes, Mul Mul (2014) y Karma (2018), el quinteto de
Mallorca parece abrazar el cambio como el mejor motor de avance posible en su
tercer disco, grabado y autoproducido en su estudio, Karmarecordspain.
Esto se percibe a nivel formal-musical, dejando de lado las potentes guitarras de
otras entregas para adoptar un estilo más groove-R&B, de elegante base
electrónica y ritmo sinuoso, sofisticadamente bailable, mirándose al espejo de
bandas como alt-J, Balthazar o Glass Animals.

la fura dels baus

Free Bach 212

La Fura dels Baus segueix girant per presentar Free Bach 212, la seva interpretació lliure de la partitura original de la Cantata dels pagesos de Johann Sebastian Bach. Una versió lliure de la Baukernkantate BWV.212 de J.S. Bach. Un convit atemporal. Burlesc i humorístic. La crítica social. La invitació als plaers més mundans.