Comercialització de projectes artístics

Som una agència de booking musical que nodrim la demanda de promotors, festivals i programadors culturals.

DELAFÉ

Booking [España]

Hay un lugar

Grabado entre el verano de 2017 y el de 2019, “Hay un lugar” es el primer disco autoeditado por la banda tras la salida de la multinacional Warner y el sexto disco de estudio de Oscar D’Aniello, cuarto junto a Dani Acedo y segundo como Delafé tras la marcha de Helena Miquel. Producido y mezclado por Dan Hammond y Delafé, y mastering ca cargo de Xavier Alarcón (La casa azul).

JÚLIA COLOM

Booking [España]

Sempre Dijous

Encuriosida per la música tradicional mediterrània, durant l’estiu del 2019 decideix recórrer els pobles de Mallorca a la recerca de cantadors i cantadores majors, pertanyents a l’última generació que va viure la Mallorca preturística, perquè li ensenyin tonades i cançons antigues. Procés de recerca i creació que la plataforma Filmin ha documentat creant el documental Sempre Dijous (Joan Porcel, 2020), que recentment ha guanyat el premi a millar documental nacional a l’In-Edit Festival 2020.

THE PRUSSIANS

Booking [España]

Mantra

The Prussians son Dominic Massó, Tino Lucena, Ferchu Vallejos, Pau Enric Serra y Juan David Ayora, una banda de música electrónica groove de Mallorca con influencias de Glass Animals, Balthazar, RY X, Crooked Colors y ALT-J.

Tras su primer EP ‘The Hills’ (2013), álbum debut ‘Mul Mul’ (2014) y EP ‘Kerala’ (2016), con su último álbum “Karma”, lanzado en 2018, The Prussians han actuado en los principales festivales nacionales y han realizado varias giras en Suecia y Estados Unidos. 

SR. CHINARRO

Booking [Catalunya]

El lado bueno

Aunque Antonio Luque eligió que iba a acercarse a los demás mediante esas obras maestras de poco más de tres minutos que encontraba como tesoros ocultos en algunos programas de radio y televisión. Primero fueron copias en cinta de las canciones ajenas, al poco llegaron las propias.

La Fura dels Baus, Free Bach

La fura dels Baus [Free Bach 212]

Booking [España]

Performance-concierto de música y danza, basado en la Cantata profana 212 de Bach (Bauern Kantate BWV. 212). Interpretado por la Ensemble barroca Divina Mysteria y la bailaora flamenca Mariola Membrives. Los paisajes sonoros de música electrónica y el trabajo videográfico dan sentido y perspectiva al espectáculo.